La Unión | LOMAS

Feroz incendio en un depósito: arduo trabajo de los Bomberos de Lomas

A LA MEDIANOCHE. Ocurrió en un predio ubicado frente al Unidad Penitenciaria 40, en Santa Catalina. Seis dotaciones actuaron hasta la madrugada y hubo una persona herida.

Un feroz incendio provocó importantes daños en un depósito ubicado en el barrio Santa Catalina. Una persona resultó herida y hubo un intenso trabajo de los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Todo ocurrió en la medianoche del sábado, en un depósito de materiales reciclados ubicado sobre la avenida Capitán Giachino, frente a la Unidad Penitenciaria Nº40. Se trataba de un lugar a cielo abierto, por lo cual se hizo difícil determinar qué provocó semejante incendio en horas de la noche.

Lo cierto es que la inmensa nube de humo y fuego pudo verse desde varias partes de Lomas. Las sirenas asustaron a los vecinos en medio de la tranquilidad de la noche.

En el lugar intervinieron seis dotaciones y 25 bomberos a cargo del Comandante General Gustavo Liuzzi, jefe de los Bomberos de Lomas. También prestaron colaboración el personal de Defensa Civil, ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas y efectivos policiales.

Según informó el Comandante Liuzzi a La Unión, fueron cuatro horas de arduo trabajo hasta poder controlar las llamas, que dejaron un verdadero desastre dentro del predio. Además, contó que "hubo una persona con quemaduras leves que fue atendida por el 107".