La Unión | SHOW

El cruce entre Amalia Granata y Fernanda Iglesias por Pettinato

fuerte. La actual legisladora defendió al ex Sumo, mientras que la panelista recordó las terribles situaciones de acoso que padeció. 

Amalia Granata y Fernanda Iglesias enfrentadas

Amalia Granata y Fernanda Iglesias, enfrentadas.

Amalia Granata estuvo como invitada en LAM, donde le consultaron por las polémicas palabras que dijo en Radio con Vos, donde habló del vínculo que tuvo con Roberto Pettinato cuando trabajaron juntos en televisión, y tuvo un cruce con Fernanda Iglesias. 

Sus expresiones generaron una inmediata polémica, ya que apuntó contra las mujeres que trabajaron con el integrante de Sumo. "Se sentían acosadas… bueno, yo he visto cada cosa ahí", dijo la actual legisladora santafesina. 

Amalia relató sobre su época trabajando con Pettinato: "Fui muy feliz porque me dejaba desarrollar no solo como panelista, mostrar... en ese momento se usaba mucho mostrar el cuerpo y me divertía. No me sentía cosificada mostrando el cuerpo".

Y agregó en la entrevista radial: "Estaba Nacho Goano, estaba yo y... bueno después desfilaron muchas, que no congeniaban con Roberto. Cuando lo sabés llevar te divertís y lo pasás bien. El resto de las que pasaron por esa silla se sentían acosadas, se sentían ofendidas... ni que fueran todas acosadas, no me hagas hablar. Nacho me venía a preguntar si se podía cambiar en mi camarín porque escuchaba ruidos que le eran incómodos".

El conductor del programa, Ángel de Brito, consultó a Amalia si entonces ella ponía un "manto de sospecha" ante los dichos de "las mujeres que se sintieron acosadas", a lo que ella disparó: "A lo mejor los gemidos que escuchábamos no eran de placer. Yo escuchaba gemidos, dos personas, placenteras. Eso se escuchaba".

En medio de esa charla, Amalia le apuntó Fernanda Iglesias señalándole el supuesto vínculo de pareja que tuvo con Pettinato por esos años. Ante esto, Fernanda fue lapidaria: "Yo no fui novia de Roberto. Fui acosada por él. Él se metía en mi camarín y me ponía la mano en la vagina. Así como si fuera una violación. Es horrible que vos digas 'ay escuchaba gemidos' porque se dijo que yo tenía una relación cuando yo estaba siendo acosada en un camarín".

"Que vos quieras no quiere decir que yo quiera. El creía que era como que él quería y ya está, vos tenías que querer. Y yo decía, ya fue, que tenga lo que tenga que pasar y que después no me maltrate al aire", agregó Fernanda. 

Y recordó un hecho aberrante: "Roberto se masturbó adelante mío en un camarín. Después de eso yo empecé a decirle a mi novio que me acompañe".

"Lo peor de todo es que yo no me daba cuenta que estaba siendo acosada, yo pensaba que era 'bueno, jaja, es lo que tiene que pasar'. Y cuando me di cuenta, cuando Thelma Fardin contó lo que le había pasado y todas empezaron a contar, lloré tres días seguidos", apuntó.