El cálido gesto de Los Andes con Gustavo Cisneros que lucha contra el cáncer
Gran apoyo. En un día especial para él, el DT de Fénix se realizó dos quimioterapias y luego dirigió a su equipo ante el Milrayitas. Los hinchas del local lo recibieron cómo se merecía.
Gustavo Cisneros, el entrenador de Fénix, rival al que Los Andes le ganó este viernes 1-0 en Lomas, inició una nueva etapa de su lucha contra el cáncer y ayer recibió un cálido apoyo de los hinchas del Milrayitas en el estadio Eduardo Gallardón para acompañarlo en este momento.
Para el DT del "Cuervo" no fue un partido más. Ese mismo día le hicieron dos quimioterapia, pero él no se quería perder el encuentro. Se lo había prometido a sus futbolistas. Por eso le pidió a los médicos tenerlas lo más temprano posible para poder llegar a la cancha.
Y así fue. Cuando por los altoparlantes se anunció la alineación titular de Fénix, la voz del estadio lo nombró y rápidamente se produjo un aplauso generalizado de todos los hinchas del Milrayitas.
"Desde el Club Atlético Los Andes, en nombre de Omar Plaini, la comisión directiva y toda la familia milrayitas, queremos enviarle un afectuoso saludo y desearle a Gustavo Cisneros, director técnico de Fénix, mucha fuerza y entereza en esta nueva lucha contra el cáncer. Viejo querido, Los Andes está contigo", fue el mensaje que se escuchó por todos los rincones del estadio Eduardo Gallardón.
Inmediatamente, tras estas palabras, los hinchas le brindaron un fuerte apoyo al entrenador que nuevamente se enfrenta a esta enfermedad, mostrándole todo su respeto.
"Uno fue siempre respetuoso en todos los clubes. En Fénix me siento muy acompañado. El fútbol es muy solidario. Ayer, cuando la voz del estadio me nombró, la gente aplaudió", destacó hoy el DT en diálogo con Radio La Red.
Y en esa misma charla, agregó: "Llegué a los 30 minutos del primer tiempo y agradezco a la gente de Los Andes por la buena predisposición. Este año quería quedarme en la Argentina".
Cisneros fue uno de los protagonistas estelares de la victoria del Milrayitas ante Fénix y por eso, además del cariño brindado por los hinchas, también recibió un cálido saludo del entrenador Fernando Ruiz, quien se acercó cuando finalizó el primer tiempo y lo saludó muy afectuosamente. Lo mismo hizo el mediocampista Lautaro Torres, que cuando dejó la cancha para el ingreso de Gastón Gerzel, se acercó al banco de suplentes de Fénix y le dio un cordial saludo al DT.
Tras el encuentro, y a pesar de la derrota, Cisneros se expresó en las redes sociales sobre lo que fue su día y expresó: "Pasaron las 2 quimioterapias. Pude cumplir con estar en el partido, llegué ya empezado. Gracias a la gente de Los Andes por la predisposición y el apoyo en todo momento, y a todo Fénix por el aguante".