La Unión | DEPORTES

Sin emociones, Brown igualó sin goles con Villa San Carlos

En el Arandilla. El equipo de Adrogué no pudo sacar diferente con el elenco de la Primera B y sumó su primer empate de la pretemporada. Los suplentes cayeron 1-0.

No hubo goles en Adrogué

Crédito: Prensa Brown de Adrogué

No hubo goles en Adrogué.

En su quinto amistoso de pretemporada, Brown de Adrogué empató sin goles contra Villa San Carlos, equipo de la Primera B, y el entrenador Pablo Vico sigue dándole forma a su once titular de cara a la definición de la Primera Nacional.

En esta oportunidad, y en sintonía con lo que fueron los anteriores amistosos, el experimentado técnico mantuvo la base de jugadores que había utilizado en los ensayos anteriores, con la inclusión de Rodríguez en la última línea, de Stegman en la zona de volantes y de Martínez en la delantera. El ex Lanús, justamente, jugó por Mateo Acosta, que está aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de Coronavirus. El resto del equipo fue el mismo que le ganó la semana pasada a Estudiantes de Buenos Aires.

El partido, dividido en dos tiempos de 35 minutos, no tuvo muchas emociones, fue bastante parejo, y terminó en un empate sin goles, que se transformó en la primera igualdad del Tricolor en esta pretemporada. El equipo de Adrogué, previamente, le había ganado a Estudiantes (1-0) y Deportivo Morón (1-0), y había perdido con Platense (1-0) y Nueva Chicago (1-0).

En el segundo turno, el equipo alternativo de Brown perdió por 1-0, con un gol de Calderón. Se jugaron solamente 45 minutos en el Lorenzo Arandilla y el equipo de Adrogué formó de la siguiente manera: Quiroz; Cambria, Kippes, López, Noble; Chazarreta, Castañp, N. Sánchez, Heim; Aguilar y Bruera.

FORMACIONES

Brown (0): Ruggiero; Rodríguez, Arrechea, Echeverría, Sanabria; Sproat, Requena; Giménez, Stegman; Martínez y L. Acosta.

V. San Carlos (0): Tauber; Molina, Slezack, Machin, Prida; Saborido, Raverta, Oroná, Alegre; Bolzicco y Schmidt.

Temas Relacionados