La Unión | DEPORTES

Brown canceló un amistoso por un caso cercano de Covid-19

Mala noticia. El Tricolor suspendió el partido pactado para el viernes ante Comunicaciones, en Adrogué, porque un familiar de Mateo Acosta dio positivo de Coronavirus.

El Tricolor le ganó el sbado a Estudiantes (BA)

Crédito: prensa Brown

El Tricolor le ganó el sábado a Estudiantes (BA).

Brown de Adrogué decidió suspender el encuentro amistoso pactado para este viernes contra Comunicaciones por un caso positivo de Coronavirus de un familiar cercano de uno de los miembros del plantel profesional.

Desde el club, tras conocer el resultado del hisopado en cuestión, tomaron la determinación de cancelar el partido ante el Cartero para "salvaguardar la salud del resto del plantel y los rivales" en medio de la pandemia del Coronavirus.

El jugador en cuestión es el delantero Mateo Acosta, uno de los refuerzos que sumó el Tricolor en el actual mercado de pases, quien se realizará el estudio PCR en las próximas horas para detectar si tiene o no la enfermedad. Después de eso, el club definirá los pasos a seguir con miras a los próximos entrenamientos de cara a la definición de la Primera Nacional.

Justamente, por un posible caso positivo en el plantel de Atlanta, el equipo de Adrogué tuvo que suspender el partido que tenía diagramado para esta semana con el Bohemio, quien retomó este miércoles los entrenamientos luego de hisopar nuevamente a todo el plantel.

El último amistoso de Brown de Adrogué había sido el sábado ante Estudiantes de Caseros, de visitante, con triunfo por 1-0 para el equipo principal (gol de Noble) y empate sin goles para el elenco alternativo.

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS