La confesión de Ángela Leiva sobre la relación tóxica que marcó su vida
Relato desgarrador. La cantante que vivió en Temperley estuvo en el ciclo que conduce Fer Dente y se refirió a lo que sufrió cuando estuvo de novia con Mariano Zelaya.
Una vez más, Ángela Leiva habló de su mala experiencia con una relación tóxica con su ex manager y novio en ese momento, Mariano Zelaya en medio de una charla íntima que supo llevar el conductor de América TV, Fer Dente.
Fue en el marco del ciclo Noche al Dente que la cantante que nació en Tandil, pero vivió una gran parte de su vida en Temperley que se abrió para detallar lo mal que la pasó por años inmersa en una pareja que la maltrataba psicológicamente.
"Tuve muchos años con un representante, que era mi pareja también, en una relación muy tóxica, no tenía salida", contó la cantante de cumbia.
Y además comentó sobre ese vínculo que duró ocho años que la afectó tanto que cuando pudo salir de la relación estuvo "muy deprimida". "Sentía que no era nadie, esa persona me hacía creer que sin él no era nada", agregó.
"Fue muy difícil después ocupar el lugar que me merecía. Después saco el disco La Reina y fue como de catarsis. Y después la gente me bautizó así", señaló Leiva.
"Cuando dormía con esa persona y me daba vuelva y me ponía a llorar, me estaba tachando como mujer, eso me hizo el clic", se sinceró sobre esa tormentosa relación.
Y cerró: "Me costó terapia, abogados. Me costó muchísimo. Cuando termino la relación me empezó a destratar en todos lados. Nunca me levantó la mano pero la violencia psicológica es muy agresiva".
"Cuando dormía con esa persona y me daba vuelva y me ponía a llorar, me estaba tachando como mujer, eso me hizo el clic", relató respecto a esa pareja y agregó: "Me costó terapia, abogados. Me costó muchísimo. Cuando termino la relación me empezó a destratar en todos lados. Nunca me levantó la mano pero la violencia psicológica es muy agresiva".