La Unión | SHOW

Final anticipada en Gran Hermano: Furia y Manzana se declararon la guerra

Se picó. Federico cumplió con su promesa e hizo una arriesgada jugada antes de la nominación por lo que quedó en placa y se enfrentó a Juliana. 

Enfrentados

Enfrentados.

Federico "Manzana" Farías tras recibir el mensaje de su familia que le llevó a cada participante el conductor Santiago del Moro al ingresar esta semana a la casa, reaccionó y se paró frente a sus compañeros para dar a conocer que quiere sacar a Juliana "Furia" Scaglione de Gran Hermano.

Fue justo antes de la gala de nominación que Manzana hizo su descargo, un día después de recibir el mensaje de su mamá que decía: despertá.

En ese marco enfrentó directamente a Juliana e incluso manifestó su deseo de medirse en un mano a mano en la placa por lo que sus compañeros apoyaron su decisión y amos quedaron en placa.

Luego de una gala picante, Del Moro anunció el nombre de todos los nominados que en esta oportunidad son 8 los que disputarán su lugar en la casa más famosa del país. Juliana, Agostina, Joel, Nicolás, Sabrina, Emmanuel, Lisandro y Federico fueron los más votados y quedaron en placa.

Martín, líder de la semana, deberá salvar a uno de los compañeros y subir a otro de los no nominados a la placa final, pero eso sucederá en la gala de hoy.

En tanto, lo más significativo de lo sucedido anoche fue la reacción de Furia tras el anuncio de todos los nominados. "Háganlo mierda", pidió a sus seguidores haciendo referencia a Manzana.

Pero, eso no fue todo ya que siguió: "¿Te vas a bancar que grite tu nombre? Tengo varios días para hacerlo. ¿Querías? La tenés adentro", le dijo en la cara la jugadora.

Manzana no se quedó atrás y también la increpó diciéndole que era una ladrona, lo que desencadenó en una fuerte pelea: "Dale vení, dale vení", le gritó el tucumano, mientras Juliana le gritaba que querías cámara: "Querés cámara, querés cámara. Mirenlo, quiere cámara. Te la voy a dar, te haces el bueno con todo el mundo y ahora te venís a hacer el loco".

Los gritos de Furia no pararon y hasta le propinó varios insultos a Manzana y lo amenazó de que le "iba a romper la cabeza". Por otro lado, el cantante buscó en todo momento hacer enojar a su colega que le replicó diciendo que era pólvora, actitud que dio a conocer desde el principio del juego.

El domingo será la gala de eliminación y tal vez se cumpla el deseo de Manzana de enfrentar en un cara a cara a la participante que más juega dentro de la casa de Gran Hermano en esta edición 2023.