El mal momento de Manzana dentro de la casa de Gran Hermano
Fuerte bajón. Federico está en pleno bajón dentro de la casa luego de acusar el golpe por el desplante que sufrió por parte de algunos compañeros.
Federico, mejor conocido como "Manzana" en el mundo de las redes sociales, dio a conocer que se siente solo en la casa de Gran Hermano.
Esto se debe a la sorpresiva distancia que tienen Lisandro y Martín con él, cuando hasta hace poco eran sus mejores aliados.
"Es raro, se juntaron con ella y han hecho como las paces. Ya no hay grupo y lo he dicho mil veces", aseveró el streamer en una charla que mantuvo con Joel y Emmanuel sobre la buena onda que hay entre el Martín, Lisandro y Juliana.
"Dijo que había que estar juntos pero para mí ahora solo le interesa salvarse él y al Chino", criticó Big Apple a Lisandro.
"Al Chino lo veo más cerca de Denisse y Licha. Los veo separados y yo no le voy a andar detrás", sostuvo Fede.
El tucumano luego brindó más sensaciones en una charla con Rosina en el sauna. "Me siento solo. Es como esa sensación rara de que más allá de que hable con todos me siento así y de la nada", lamentó.
La uruguaya dijo que siente algo parecido a Fede y que tiene dos vínculos -con Zoe y Nicolás- con mayor afinidad y que le permiten no sentirse sola.