Alan de Gran Hermano confesó que intentó quitarse la vida
fuerte. El joven habló por primera vez dentro de la casa de sus graves problemas de depresión y abrió su corazón en una charla con Lisandro.
Alan abrió su corazón y se refirió a los graves problemas que atravesó poco antes de meterse en la casa de Gran Hermano.
El joven reveló que tuvo un intento de suicidio y explicó el problema de depresión que atravesó en la previa del certamen.
Luego de la gala de nominación del miércoles, el chivilcoyano recurrió a Lisandro, quien lo aconsejó de ir a hablar con el psicólogo que tienen a disposición todos en la casa.
De todos modos, Alan le explicó a Licha que se sentía más cómodo hablando con él que con un terapeuta, y contó que "siente un dolor que a veces le vuelve" por más que se muestre bien.
"Me pega mal y más al no poder contarlo. Fui dos veces al psicólogo y de ahí me mandaron derecho al psiquiatra. Estuve un poco medicado y después dejé todo. Tuve una depresión muy pero muy fea y no quería saber más nada", le contó Alan a Lisandro.
"Intenté hacer algo y me salvaron mis viejos", reveló Alan en su charla en la cocina con el asesor financiero.
Lisandro le dijo a Alan que tiene que tener la predisposición para salir adelante pero que al mismo tiempo darse cuenta de que nadie puede hacerlo solo, y volvió a insistirle con que vaya al psicólogo.
"Siempre me salvó el hecho de que mis amigos son muy compañeros y que charlo mucho con ellos. Tienen las palabras justas, así como cuando hablo con vos", aseguró.