La Unión | LOMAS

Era de Temperley y murió en un terrible accidente con su bicicleta en Chubut

TRAGEDIA. Tenía 35 años y estaba de vacaciones. Perdió el equilibrio, se golpeó violentamente contra un tronco en la localidad de Epuyén y falleció al instante.

El vecino de Temperley fue hallado sin vida bajo los pinos

El vecino de Temperley fue hallado sin vida bajo los pinos.

Un vecino de Temperley murió tras caer de su bicicleta y golpearse contra un pino en la localidad de Epuyén, provincia de Chubut. Tenía 35 años.

El trágico episodio ocurrió este fin de semana en la bajada del área recreativa de Puerto Bonito. La víctima estaba de viaje con su pareja, también oriunda de Temperley, cuando un terrible accidente con su bicicleta terminó con su vida.

El muchacho bajaba del cerro a una velocidad considerable, hasta que perdió el equilibrio y se golpeó violentamente contra un tronco de pino de gran tamaño, al costado del camino de acceso al lago Epuyén, según se pudo reconstruir.

Inmediatamente llegaron al lugar efectivos de la Comisaría de Epuyén, personal de Criminalística, bomberos y una ambulancia del hospital local. Encontraron al muchacho sin signos vitales, tirado bajo los pinos, con su bicicleta al lado.

Lamentablemente, los médicos no pudieron salvarle la vida. El hombre de 35 años falleció a causa del terrible golpe contra el tronco.

A pesar de que los peritos llegaron a una conclusión contundente sobre las circunstancias de la muerte, la médica de guardia que intervino emitió un certificado de defunción por "muerte dudosa". El cuerpo del vecino de Temperley fue trasladado a la morgue de Esquel para realizar la autopsia correspondiente.

Temas Relacionados