Hallaron sin vida a la hija mayor del actor Raúl Rizzo
tristeza. La joven de 34 falleció en su departamento del barrio de Constitución y tomó intervención la Justicia. ATE la despidió en las redes sociales.
Anahí Rizzo Quinteros, la hija mayor del actor Raúl Rizzo, fue hallada sin vida en un departamento del barrio porteño de Constitución.
Un equipo de emergencias médicas fue hasta el domicilio de la joven, ubicado en la calle Luis Sáenz Peña al 1700, donde constató su deceso.
La joven de 34 años, quien empezó a tener dificultad respiratoria y vómitos, tuvo un paro cardíaco cuando el marido intentaba socorrerla. Personal de la Comisaría Vecinal 1D de la Policía de la Ciudad arribó al lugar después de un llamado al 911.
Los oficiales se entrevistaron con un médico de Emergencias Médicas quien manifestó haber llegado a la casa para atender a una mujer que estaba con esas afecciones. En el lugar se encontraba la pareja de la mujer fallecida.
Interviene en el hecho la Fiscalía Criminal número 28, a cargo del doctor Escarselia y se labraron actuaciones por "muerte dudosa".
La joven había nacido producto de la relación entre Raúl Rizzo y la actriz oriunda de El Salvador, Isabel Quinteros. La pareja, que se separó hace 20 años, también tuvo a Camila, quien actualmente tiene 24 años.
Trabajaba en el Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria (SECLO), afiliada y militante de ATE. Fue despedida en marzo de 2016 junto a cientos de trabajadores. Fue una activa protagonista de la lucha por la reincorporación, objetivo que pudo cumplir luego de meses de ardua lucha.
LA DESPEDIDA DE ATE A ANAHÍ
En un comunicado, la Junta Interna de ATE-Trabajo destacó la participación activa de Anahí en la lucha por la reincorporación de cientos de compañeros despedidos en marzo de 2016. Recordaron su sensibilidad, compañerismo y solidaridad, resaltando su valentía y creatividad en la lucha diaria.
A pesar de las razones clínicas detrás de su partida, ATE subrayó el contexto vivencial de angustia que rodea este doloroso suceso, comprometiéndose a redoblar esfuerzos para combatir las causas de ese pesar que afecta al pueblo.
Con el corazón roto, ATE despidió a Anahí Rizzo Quinteros, comprometiéndose a recordarla por su sonrisa y su mirada, y prometiendo fortalecer la lucha en su memoria. La consigna final: "¡Hasta la victoria siempre, compañera Anahí Rizzo Quinteros!"