Así fue la nueva pelea entre Furia e Isabel en Gran Hermano
se pudrió todo. Las dos participantes volvieron a cruzarse fuerte, en una discusión que incluyó acusaciones mutuas, gritos e insultos al por mayor.
Juliana e Isabel no tienen paz dentro de la casa de Gran Hermano y protagonizaron una nueva pelea, que incluyó gritos e insultos.
La cosa arrancó cuando Furia estaba intentando robar huevos escondiéndolos en la riñonera de su micrófono, algo que Gran Hermano le dejó en claro que no está permitido.
El anuncio fue a través de los parlantes de la casa, por lo que el resto de los hermanitos se enteraron del reto que estaba recibiendo Juliana.
Furia finalmente llegó a la habitación con los huevos, pero fue llamada al confesionario, lo que generó las risotadas de Agostina, Carla y Catalina.
Todo estalló cuando Juliana señaló a Isabel para decir que "alguien avisó y levantó a la reina mayor" al explicar por qué no hicieron panqueques.
Isabel no estaba dormida y salió al cruce de Furia sin perder tiempo: "No, querida. No me levantó. Yo fui al baño".
"¿Por qué saltaste si no hablé de vos?", le preguntó Juliana a su compañera, que le dijo que se había dado por aludida al oír la expresión "reina mayor". Además, dijo que reaccionó que actuó de esa manera porque "se le canta el orto".
"Estoy durmiendo y vos estás con dos huevitos rompiendo las bolas. Por qué no se comen todos los huevos y se dejan de joder", le espetó Isabel.
Mientras que Furia insistió con que no se había referido a su compañera y esta comenzó a exigirle un poco de respeto, logrando la peor reacción. "Vos no podés pedir respeto, vos no podés pedir nada", le aseguró Isabel a Furia. "Sí, puedo pedir lo que se me cante porque soy igual a vos", retrucó la doble de riesgo.
"¿Sabés lo que te falta a vos para parecerte a mí?", le dijo Isabel a Furia, mientras la pelea entre ambas seguía. "Soy una persona igual que vos y por eso estoy acá", le respondió Juliana.
"No sos una persona", fue la lapidaria contestación de Isabel a Furia, para luego reiterar que se había levantado a ir al baño.
Juliana dijo que no vio a Isabel en el baño, repitió que para ella "estaba durmiendo" y terminó de sacarla de sus casillas. "¿Qué mierda me tenés que ver vos, boluda? Fui a mear, la concha de tu hermana", gritó la sommelier.
Furia negó "haber robado" los huevos y entre otras acusaciones más la discusión llegó a su fin cuando Isabel decidió volver a dormir. De todos, nada quedó saldado y ambas siguen sin paz.