De formarse en River y jugar en Estados Unidos, a ser refuerzo de Talleres
PRIMERA NACIONAL. Es delantero y viene a pelear por un lugar en el Albirrojo, de acara la próxima temporada de la segunda categoría del futbol argentino.
Nicolás Molina se formó profesionalmente en las divisiones inferiores de River Plate. En 2018, se incorporó a los 19 años a la Cuarta División del "Millonario". En 2019, quedó libre del conjunto de Núñez, y cuando creyó que su futuro profesional estaba finalizado aprovechó la oportunidad de viajar a Estados Unidos para estudiar, desempeñarse en el fútbol universitario en el St. Francis College de New York, terminar siendo parte del North Carolina FC, de la USL League One, y transitar por otros equipos estadounidenses.
Tras su periplo estadounidense, el oriundo de Pilar jugó el último año en Fénix y el viernes se convirtió en el segundo refuerzo de Talleres de Escalada.
El delantero llegó para reforzar la línea ofensiva del plantel dirigido por Martín Rolón que logró renovar una gran parte de la base del equipo para disputar, el próximo año, la temporada 2024 de la Primera Nacional. En el equipo de Moreno, Molina disputó como titular 28 encuentros y marcó ocho goles.
Si bien el equipo de Remedios de Escalada está logrando mantener los principales puestos con futbolistas que ya confirmaron su continuidad, busca cubrir la baja sufrida del goleador Lautaro Villegas que se fue a Deportivo Cali. Además de Molina, contrató a Matías Donato, de 24 años, que viene de jugar en San Martín de San Juan, con formación en Lanús y pasos por Atlanta, Ramón Santamarina de Tandil y Mitre de Santiago del Estero, todos clubes de la máxima categoría de ascenso.