La Unión | LOMAS

Atropelló a una nena que salía del colegio en Parque Barón y se fugó

CASI UNA TRAGEDIA. La víctima tiene 9 años y está internada por las lesiones sufridas por el choque, que quedó filmado. El acusado fue identificado, pero está libre.

Las cmaras ayudaron a identificar al conductor

Las cámaras ayudaron a identificar al conductor.

El conductor de un auto que atropelló a una nena de 9 años que salía de la escuela, en Parque Barón, abandonó a la menor y escapó a toda velocidad del lugar del hecho, que quedó filmado por una cámara de seguridad que registró el momento del choque.

En diálogo con La Unión, Óscar, abuelo de la víctima, contó que el acusado, que continúa libre, fue rápidamente identificado gracias al registro fílmico aportado en la investigación. 

Por su parte, la niña, de nombre Micaela, debió ser hospitalizada y está internada en el Hospital Garrahan, con fractura de clavícula, aunque se recupera, fuera de peligro.

El hecho ocurrió el viernes pasado a la tarde, cuando la niña salía del Colegio Modelo de Parque Barón, en Potosí 45. En ese momento, la menor cruzó la calle a mitad de cuadra entre dos colectivos estacionados, lo que impidió que el automovilista la viera.

Pese a que las imágenes son impactantes, afortunadamente la damnificada sufrió una lesión menor, y su vida no corrió riesgo. El video muestra el momento exacto en el que el auto embistió a Micaela desde el lado del conductor. Pese a que la víctima quedó tendida sobre el asfalto, quien manejaba se fugó.