La Unión | LOMAS

Reúnen esta tarde a 96 emprendedores en la Feria CLUDIAS

DESDE LAS 16. El clásico evento de la institución situada en Banfield encara las últimas ferias del año. Una gran variedad de puestos, con entrada libre y gratuita.

La feria es cada vez ms exitosa en el barrio

La feria es cada vez más exitosa en el barrio.

El Club CLUDIAS de Banfield realizará hoy una nueva edición de su clásica feria de emprendedores, un evento que ya es un ícono de la institución ubicada en Rincón al 900 (esquina Campos). Desde las 16 y hasta las 20, los vecinos van a poder disfrutar de 96 puestos con una gran variedad de rubros, en un evento con entrada libre y gratuita.

La lomense Josefina De Michelis es parte de la comisión directiva de la institución y la encargada de organizar las ferias, quien en plena charla con el Diario La Unión señaló que, dentro de la amplia gama de rubros, los vecinos se encontrarán con stands de gastronomía, cerámica, indumentaria, accesorios, bijouterie, decoración, marroquinería, sahumerios, ollas, licores y cervezas, entre tantos otros.

Dentro de la amplia gama de rubros, los vecinos se encontrarán con stands de gastronomía, cerámica, indumentaria, accesorios, bijouterie, decoración, marroquinería, sahumerios, ollas, licores y cervezas, entre tantos otros.

Durante el transcurso de la tarde se realizarán sorteos con artículos que los propios emprendedores donan para que se lleven a cabo las rifas: el número se consigue cuando un vecino compra en alguno de los puestos.

"Esperamos que hoy los vecinos puedan acompañarnos, tal como lo vienen haciendo en las últimas ferias. La fecha pasada contamos, por primera vez, con más de 100 puestos y la concurrencia fue increíble", resaltó Josefina, muy contenta por el crecimiento exponencial que tuvo la feria desde su creación, en 2018, hasta la actualidad.

"Logramos que la gente del barrio se acostumbre que en el Club CLUDIAS existe la feria y que es un lindo motivo para salir a pasear en familia. Eso es el producto de un gran esfuerzo que llevamos a cabo entre todos", concluyó De Michelis.

Logramos que la gente del barrio se acostumbre que en el Club CLUDIAS existe la feria y que es un lindo motivo para salir a pasear en familia. Eso es el producto de un gran esfuerzo que llevamos a cabo entre todos.

Desde el club indicaron que este mes también habrá otra fecha de feria: será el domingo 26 de noviembre, también de 16 a 20. Todavía hay cupos disponibles para que emprendedores locales puedan exponer sus artesanías, con un costo de $2 mil por stand. Los interesados pueden contactarse con Josefina por WhatsApp al 1164941016.