La Unión | LOMAS

Terrible choque y vuelco en Lomas: uno de los conductores estaba alcoholizado

IMPRUDENCIA. La colisión fue entre dos autos. Una persona tuvo que ser hospitalizada y otra dio positivo en el test de alcoholemia.

Así quedó uno de los autos tras el choque

Así quedó uno de los autos tras el choque.

Dos autos protagonizaron un violento choque en Lomas de Zamora y uno de ellos volcó sobre el asfalto. Uno de los conductores estaba alcoholizado y el otro tuvo que ser hospitalizado.

Ocurrió este fin de semana a la altura del puente Juan XXIII, cerca del Tiro Federal de Lomas. La colisión fue entre un Fiat Weekend Adventure gris y Fiat 147 color verde. La peor parte se la llevó éste último, que terminó volcado con su conductor atrapado.

Tras un llamado al 911, intervinieron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Lomas, personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas y efectivos de la Policía Local y Bonaerense.

Los bomberos dieron vuelta el Fiat 147, lo colocaron en su posición normal y lograron rescatar al conductor desde el interior del auto. Inmediatamente, una ambulancia de Emergencias Lomas lo trasladó al Hospital Llavallol con politraumatismos.

Por otro lado, los dos hombres que viajaban en el Fiat Weekend estaban en aparente estado de ebriedad, por lo que un agente de Tránsito Lomas les realizó el test de alcoholemia. El mismo arrojó resultado positivo, según detallaron fuentes oficiales a La Unión.

Finalmente, el personal de Defensa Civil arrojó cal sobre la calzada para neutralizar el derrame de combustible. El caso quedó en manos de efectivos de la Comisaría 9ª de Parque Barón.

Temas Relacionados