La Unión | LOMAS

Un auto chocó y volcó en Lomas: el conductor fue hospitalizado

ACCIDENTE. Intentó esquivar a un chico que se le cruzó y terminó volcando. El auto terminó con importantes daños.

Así quedó el auto tras el choque

Así quedó el auto tras el choque.

Un auto protagonizó un violento choque y vuelco en el barrio 2 de Abril de Lomas de Zamora. El conductor resultó herido y debieron ser hospitalizadas.

El accidente ocurrió este viernes por la mañana en la esquina de las calles Soldado Zelarrayán y Padre Carlos Mujica, al costado de la cancha de fútbol del barrio. Según informaron fuentes oficiales a La Unión, un Fiat Uno color azul intentó esquivar a un chico que se le cruzó y, producto de esa maniobra, perdió el control, chocó contra el cordón y terminó volcado sobre el asfalto.

En el lugar intervino una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, personal de Defensa Civil, dos ambulancias del servicio 107 de Emergencias Lomas, un móvil de Tránsito Lomas, efectivos del Comando de Patrullas y policías de la Comisaría 7ª de Villa Centenario.

Los bomberos cortaron el suministro eléctrico del vehículo, lo dieron vuelta y lo colocaron en su posición normal. Inmediatamente retiraron al conductor, que había quedado en el interior del auto y había sufrido fuertes golpes.

El personal de Emergencias Lomas trasladó al conductor del coche al Hospital Llavallol, mientras que el menor fue llevado al Hospital Gandulfo. El auto terminó con importantes roturas en el techo y el capot.