La Unión | SHOW

Lizy Tagliani recordó quién la sacó de una comisaria en Temperley

rescate emotivo. La artista se juntó con sus viejos amigos de Adrogué y también rememoró a un fallecido vecino que tuvo un gran gesto con ella. 

Lizy Tagliani contó parte de su vida

Lizy Tagliani contó parte de su vida.

Lizy Tagliani se juntó en su casa con sus viejos vecinos de Adrogué y también se sumó al encuentro su amigo Humberto Tortonese. 

La artista compartió una serie de fotos en Instagram, donde posa con sus queridos vecinos de su barrio de crianza como Maite y Ramiro

También publicó un extenso mensaje donde recordó a sus vecinos y tuvo unas palabras muy sentidas para Don Enrique.

Precisamente, recordó cuando este fallecido vecino la sacó de una comisaría de Temperley en 1983, cuando fue detenida por salir a la calle vestida de mujer. 

"Hoy fue una noche maravillosa de esas que jamás me voy a olvidar... recuerdos que tomaron una forma tan real como si ese tiempo nunca hubiese pasado. Ellos los de la foto, son maite, maite hija y ramiro mis vecinos de enfrente de la casa donde crecí... falta Magali la hija más grande y don Enrique, don Enrique era luz alegría y un alma revolucionaria y moderna él y esta flia hermosa eran la felicidad de la cuadra y de mi mama que los adoptó como sus mimados y los cuidaba y cuido hasta q partió"

Y agregó: "Recuerdo la casa de ellos siempre con música risas y gritos... los lunes una colección de bolsas con los desechos de un domingo lleno de anécdotas y festejos. Don Enrique fue el primero q me sacó de una comisaría de Temperley allá por el 83 cuando caí detenida por no estar vestida acorde a mi sexo y contuvo a mi mamá de aquel gran susto"

"Un día esa casa se apagó, don Enrique salió rumbo al aeropuerto y nunca tomó el avión pero igual viajo a la eternidad... volvió en forma de recuerdos y poco a poco esa casa volvió a encenderse manteniendo viva la memoria y la esencia de don Enrique.. Maite madre trabajaba sin parar y mamá y yo cuidabamos de su casa y mucha veces de los niños... y hoy al verlos volví a vivir un día en esa casa de enfrente y sentí el perfume poison, volví a leer los libros de los 5000 poemas más bellos del mundo, recorrí las habitaciones empapeladas y llena de revistas en francés y libros por todos lados, recordé los perros y sobre todos al mirarlos mientras charlábamos descubrí que soy feliz de poderlos tener y a través de ellos volver a esa niña que algún día fui gracias por venir y gracias a mi amado Humberto Tortonese por hacerme reencontrar conmigo siempre", cerró Lizy. 

Temas Relacionados
Ver más: