La Unión | LOMAS

Una moto chocó con un auto y se prendió fuego en Temperley: un herido

SUSTO. Ocurrió en el cruce de la avenida Eva Perón y Blanco Encalada. Tuvieron que organizar un complejo operativo en la zona.

La moto se prendió fuego en plena avenida

La moto se prendió fuego en plena avenida.

Una moto se prendió fuego tras un choque en la localidad de Temperley. Hubo un herido y tuvieron que organizar un complejo operativo en la zona.

El hecho ocurrió en el cruce de la avenida Eva Perón y Blanco Encalada, en el barrio Villa Galicia. Los vecinos se llevaron un gran susto al ver una moto incendiada en plena calle, desprendiendo una intensa humareda mientras los autos seguían circulando.

El gran temor era que el rodado explotara y ocasionara daños o heridos en la zona. Los vecinos del barrio alertaron con desesperación a la Policía mediante mensajes en grupos de WhatsApp y llamados al 911.

Enseguida se hizo presente una dotación con cuatro efectivos del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, una ambulancia del SAME y efectivos de la Policía Local.

En charla con La Unión, el Jefe de los Bomberos de Lomas, Gustavo Liuzzi, explicó que la moto "chocó con un auto y se prendió fuego" en plena avenida, por lo cual el motociclista resultó herido y debió ser hospitalizado por el SAME.

Temas Relacionados