Aseguran que "El Loco de la Pala" volvió a atacar a los vecinos en Temperley
TEMEN MÁS ATAQUES. Había sido denunciado por una brutal agresión a un vecino con una pala de albañil, pero está libre. La gente teme otro nuevo hecho similar.
Aseguran que el hombre que el 11 de septiembre pasado había atacado con una pala de albañil a un vecino de Temperley que terminó con graves heridas en la cabeza, volvió a amenazar a los vecinos y hay temor en el barrio de más ataques.
"Esta vez se la agarró con el vecino de la esquina y con todos los vecinos revoleando botellas a la madrugada a los domicilios y amenazando", contó Luz Zeni, la pareja del joven que había sido salvajemente agredido por el sujeto conocido en la zona como "El Loco de la Pala".
En diálogo con La Unión, la mujer expresó su miedo a otro episodio similar al que sufrió su novio hace casi un mes y lamentó la falta de avances en la causa, que tramita en la UFI 7 de Lomas de Zamora, donde radicó la denuncia, y que es supervisada por el Juzgado de Garantías 1.
Mientras tanto, su pareja todavía se recupera de las graves heridas que sufrió como consecuencia de la brutal agresión, Además, también había sido mordido por los perros del acusado.
El hecho denunciado por la joven había quedado registrado por las cámaras de seguridad. En la secuencia de imágenes se observa una discusión entre el acusado y la víctima, que casi termina en tragedia.
Todo comenzó ese lunes 11 de septiembre a la noche por una discusión del agresor con una vecina, en Solís y Rivadavia, que desencadenó en la pelea.
"Me amenazó llegando a mi casa, y me increpó estando con mi nena de 2 años, diciéndome que me iba a matar, que iba a matar a mi nena, a toda mi familia, y que me iba a prender fuego la casa", había precisado Luz sobre ese momento.