La Unión | LOMAS

Atacó a su vecino con una pala de albañil en Temperley: casi lo mata 

GRAVE. El agresor, que tendría problemas psiquiátricos, comenzó la discusión. La víctima sobrevivió de milagro, y se recupera de las graves heridas. 

El joven atacado se recupera de las graves heridas

El joven atacado se recupera de las graves heridas.

Un hombre que tendría problemas psiquiátricos atacó en Temperley a un joven que sobrevivió de milagro a las graves heridas en la cabeza, producto de varios golpes con una pala de albañil. Además, lo mordieron los perros del acusado. 

Todo comenzó este lunes a la noche por una discusión del agresor con una vecina, en Solís y Rivadavia, que desencadenó en la violenta escena que quedó filmada por una cámara de seguridad del barrio, y que casi termina con una víctima fatal, de 23 años.

"Le pegó a mi pareja con una pala en la cabeza, en la nariz, y en el dedo. Además, tiene una mordida en la pierna", contó Luz Zeni, la novia del damnificado, en diálogo con La Unión.

"Me amenazó llegando a mi casa, y me increpó estando con mi nena de 2 años, diciéndome que me iba a matar, que iba a matar a mi nena, a toda mi familia, y que me iba a prender fuego la casa", recordó sobre el episodio que originó la pelea.

La joven le avisó a su pareja, que salió antes de su trabajo para hablar con el agresor, un hombre conocido en el barrio como Germán García. Sin embargo, según lo que se puede observar en la secuencia de imágenes registradas, lo que pasó allí casi terminó en una tragedia.

"Mi pareja está mal, pero ayer estaba peor, ahora se le hinchó la cabeza, el ojo, y no está viendo bien de ese ojo", señaló Zeni, que agregó: "Queremos justicia, porque este tipo, con la cantidad de denuncias que tiene, y con esto que hizo, y con esos animales que tiene, no merece estar libre".

Temas Relacionados