Alan Pérez y uno de los partidos claves para soñar con el ascenso
PRIMERA NACIONAL. El Gasolero se medirá el próximo sábado ante Deportivo Morón en un enfrentamiento vital que será disputado en el estadio Alfredo Beranger.
Temperley perdió 2 a 0 ante Güemes de Santiago del Estero en uno de los partidos válidos por la fecha 36 de la Zona A del Torneo de la Primera Nacional, en el estadio Arturo Miranda. Pese al resultado, no descartó sus ilusiones por adueñarse de la punta, aunque con este resultado quedó a cinco puntos de Agropecuario Argentino de Carlos Casares y Almirante Brown, los líderes que trazan el camino con 57 unidades en un torneo al que le restan dos fechas para que termine.
Hasta que se mida ante Deportivo Morón, el sábado, en el estadio Alfredo Beranger, el Celeste suma 52 unidades al igual que su siguiente rival, San Martín de San Juan -que tendrá fecha libre- y Estudiantes de Río Cuarto.
Uno de los que analizó la última producción de Temperley en el actual torneo y anticipó el enfrentamiento clave del próximo fin de semana fue Alan Pérez al pasar por los micrófonos del programa radial "Locos x Temperley".
"Conocemos el rival que nos enfrentaremos, vamos a salir como siempre con nuestro juego, es un partido importante", señaló el defensor.
Respecto al resultado del juego en el que los dirigidos por Alejandro Orfila no pudieron remontar el marcador en Santiago del Estero, el marcador destacó el "desempeño" del equipo.
"Nos fuimos con las manos vacías luego de dar un buen desempeño, por eso post partido estábamos con bronca. Pero el fútbol es así, estamos muy tranquilos con nuestro trabajo y ahora nos enfocamos en el sábado", aseguró.
Pérez, no obstante, evaluó la manera en la que se llevó a cabo este certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. "El torneo fue muy parejo, estamos cumpliendo el objetivo que teníamos. Nos queda un partido muy importante", avisó.
En tanto, el sábado también jugarán sus partidos Almirante Brown en Tucumán y Agropecuario recibe a Gimnasia y Esgrima de Mendoza. En el caso de que Temperley se imponga ante los dirigidos por Fabián Nardozza y los mendocinos no suman de a tres puntos, está habilitado para ir en busca del segundo ascenso.