La Unión | DEPORTES

La voz del "Guerrero" Adrián Arregui: "El sueño es el mismo de todos"

Sobra confianza. Temperley se sentó a la mesa de los candidatos al Nº 1 de la Zona A de la Primera Nacional y el capitán comanda el barco del deseo del pueblo Gasolero.

Lo grita Arregui y todo Temperley

Crédito: Prensa Temperley

Lo grita Arregui, y todo Temperley.

Ahí está Temperley, entremezclado entre los equipos que quieren el Nº1 de la Zona A del Torneo de Primera Nacional para disputar la final por el primer ascenso a la Liga Profesional de Fútbol. Cuando pocos creían, el equipo de Alejandro Orfila se sentó a la mesa de los candidatos y avisa: "Ojo con el Gasolero".

Cada partido es una final. Y el pasado fin de semana logró destrabar uno muy complicado ante Patronato de Paraná en el estadio Alfredo Beranger con el gol de Adrián Arregui, a 10 minutos del final. Después llegaría el tercero –y segundo de su cuenta personal- de Facundo Krüger para el definitivo 3-1.

"Un partido que se complica después del gol, se nos cerraron mucho, creo que tuvimos varias situaciones, no entraban, pero siempre confiamos en que todo va a cambiar, que no va a ser como antes que quizá teníamos muchas situaciones y no podíamos convertir. El gol viene creo de un tiro libre, la bajan, un rebote y nada, la meto de zurda", explicó Adrián Arregui, el capitán del barco Gasolero, en diálogo con LocosxTemperley.

Los últimos dos juego de local fueron de esas victorias que quedan marcadas. El 2-1 frente a Alvarado de Mar del Plata con dos goles en tiempo de descuento –el segundo a cargo de Arregui- y este ante el "Patrón" también en el tramo final.

Además, es el segundo goleador del equipo junto a Patricio Cucchi, con cinco tantos: convirtió en 1-1 con All Boys (en Floresta), en el 2-0 a Agropecuario Argentino de Carlos Casares y en el 3-1 frente a Almagro, ambos en Turdera.

Más allá de esas alegrías, el volante remarcó, también, el valor de haber sumado frente a Gimnasia y Esgrima como visitante. "Creo que es importante también el punto que sacamos en Mendoza. Ahí se ve reflejado la importancia de no perder, de ir y sumar en una cancha difícil. Estamos contentos, pero a la vez tranquilos y enfocados en lo que viene. Ya el sábado hay otro partido y a muerte ahí en Santiago, a seguir sumando para lograr el objetivo".

Atlético Güemes será el próximo desafío. El equipo de Walter Perazzo rescató un empate (1-1) en San Miguel de Tucumán contra San Martín –otro de los protagonistas- y está a tres puntos de ingresar al Torneo Reducido.

Por último, Arregui le bajó un mensaje a los hinchas, ilusionados con este presente del equipo: "Siempre dije lo mismo y voy a seguir diciendo lo mismo, más allá de los resultados. El sueño es el mismo de todos, desde que llegué, me gusta que acompañen, nos sentimos acompañados y el deseo de todos nosotros es el deseo de todos los hinchas y estamos atrás de eso".

Temperley, con seis triunfos, cinco empates y una sola derrota desde que tomó el mando del plantel Alejandro Orfila, visitará al Gaucho el próximo sábado desde las 15.30 en el estadio Arturo Miranda, más conocido como La Isla.

Temas Relacionados