La Unión | LOMAS

Juzgarán a dos jóvenes por el crimen de una peluquera 

JUICIO. La causa tiene dos sospechosos tras las rejas por el hecho ocurrido en septiembre de 2022 en Villa Rita. La vìctima había sido asesinada dentro de su negocio.

Sern llevados a juicio dos detenidos por el asesinato

Serán llevados a juicio dos detenidos por el asesinato.

Dos jóvenes serán juzgados por el crimen de una peluquera asesinada a tiros en el barrio de Villa Rita, durante un violento hecho ocurrido en septiembre de 2022, y que busca esclarecer la Justicia.

Fuentes judiciales informaron a La Unión que los imputados, identificados como José Gil Wilson Vera Bareiro y Antoliano Nuñez Britez, serán llevados a juicio por el asesinato de Graciela Martínez.

Según indicaron a este medio, será el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 3 de Lomas de Zamora el encargado de llevar a cabo el proceso judicial. No obstante, todavía no hay fecha fijada para el inicio de los debates.

La víctima era de nacionalidad paraguaya. Su cuerpo fue encontrado por el Comando de Patrullas de Lomas: estaba sentado sobre un lava cabezas y presentaba tres balazos en el cuello, dos en el brazo izquierdo y ocho en el tórax, según informaron fuentes policiales.

A su vez, el hijo de la víctima recibió un tiro en el brazo derecho y fue trasladado al Hospital Bicentenario de Monte Grande, donde permanecía internado fuera de peligro.

La hipótesis del robo fue descartada: todo apunta a que se trató de un ajuste de cuentas, pero por el momento se desconoce el motivo. 

La causa fue caratulada como "homicidio" y está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Lomas, que dispuso el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona para intentar esclarecer el hecho.

Temas Relacionados