Convocan a emprendedores para la feria del Colegio San Bonifacio
Para sumarse. Las madres del establecimiento educativo de Lomas invitan a quienes quieran participar del segundo encuentro que se realizará al aire libre en octubre.
La "Feria del Sanbo" vuelve para juntar fondos que serán destinados a los arreglos que necesita el Colegio San Bonifacio de Lomas. En esta oportunidad quieren sumar más emprendedores para la edición que se desarrollará a principios de octubre.
Aunque ya hay más de 40 puestos anotados, necesitan sumar más rubros para realizar una gran feria con entrada gratuita en la que pueda participar todas las familias del colegio y los vecinos. "Toda la recaudación de la jornada de la feria será para seguir mejorando la parte edilicia del colegio, haciendo refacciones y pintura que ya estamos comprando. Pensamos en llamar a este día 'La jornada de las familias'", detalló Andrea, una de las madres que está al frente de la organización.
La fecha de la jornada será el sábado 7 de octubre, de 12.30 a 18, y los puestos se instalarán en el parque verde del colegio ubicado en Sirito 450, Lomas. En caso de lluvia, la feria se suspende para el siguiente fin de semana.
Aunque ya hay más de 40 puestos anotados, necesitan sumar más rubros para realizar una gran feria con entrada gratuita en la que pueda participar todas las familias del colegio, los vecinos y el público que se quiera sumar.
Los emprendedores que quieran ser parte de la feria deben tener en cuenta que con el pago del puesto accederán a dos mesas pupitres que abarcan un total de 2 metros de largo aproximadamente y dos sillas. También se puede llevar una mesa de más que no puede superar el metro y medio y más sillas.
Respecto al estacionamiento afirmaron que será por orden de llegada y el emprendedor que quiera recibir más información sobre los costos del puesto debe dejar un menaje al número de WhatsApp, 1127859967 que contenga los siguientes datos: nombre personal y del emprendimiento, rubro, la dirección del Instagram y el logo de la marca para ir promocionando lo que venderá cada participante de la feria.
Sahumerios, velas, duendes, lámparas de sal, atrapasoles, chocolatería, mandalas, ollas Essen, maquillaje, vinos, deco en tela, pastelería, perfumería, cerámica, sublimación, marroquinería, plantas, productos regionales, artesanía en espejos, cactus e impresiones 3D, fueron algunos de los rubros presentes en el primer encuentro que volverán el 7 de octubre.
Como en la primera edición tuvieron un gran éxito decidieron hacer ésta segunda feria y no descartaron hacer la última del año en diciembre.