Creó un impresionante mural de Dragon Ball que revolucionó Budge

ARTE CALLEJERO. Jonathan Almada, admirador del animé, terminó una nueva obra: pintó al personaje Bardock que sorprendió al barrio. "Los chicos pasan y se sacan fotos", asegura. 

Bardock est listo El mural es una parada obligada donde los ms chicos se sacan fotos

Bardock está listo. El mural es una parada obligada, donde los más chicos se sacan fotos.

El artista lomense Jonathan Almada sigue sorprendiendo con su arte basado en el animé: terminó un nuevo mural en Budge del personaje Bardock, de la famosa serie de animación Dragon Ball. "Los chicos pasan y se sacan fotos", dijo, muy contento con el resultado obtenido.

El mural está ubicado exactamente en la calle Tabaré 62 y tiene unas dimensiones aproximadas de más de tres metros de alto por casi cinco de ancho. "Lo arranqué en mayo, pero durante esa jornada me quedé corto de pintura y no lo pude terminar. Después de un tiempo pude hacerme un espacio para volver y concluir la obra", contó quien tiene al arte como pasatiempo desde 2019.

"Hice unos retoques en la figura, repasé todo el fondo y arreglé algunas imperfecciones. Ahora el mural ya está listo", agregó quien es conocido en las redes como @baw1_art, muy satisfecho con lo logrado y con poder convertir paredes en mal estado en obras de arte.

Jonathan se considera un admirador del animé y es por eso que unió esa pasión con su talento para el arte. Por Lomas y otros distritos vecinos llevó a cabo obras relacionadas a esta temática, donde los murales de Dragon Ball son los que más llaman la atención por la popularidad de la serie que fue un éxito en las décadas del '80 y '90 y que aún sigue generando nuevos admiradores en el mundo: Gokú, Majin Boo, Vegeta y Gohan son otros personajes que plasmó en distintas paredes.

Jonathan se considera un admirador del animé y es por eso que unió esa pasión con su talento para el arte. Por Lomas y otros distritos vecinos llevó a cabo obras relacionadas a esta temática, donde los murales de Dragon Ball son los que más llaman la atención por la popularidad de la serie que fue un éxito en las décadas del '80 y '90 y que aún sigue generando nuevos admiradores en el mundo.

"Cada vez que pinto lo tomo como un reto personal. El mural de Bardock, que es el padre de Gokú, está muy bien elaborado y a la gente le gustó", explicó Jonathan. Cabe resaltar que el artista publicó la obra en su Facebook personal como en el grupo "Lomas Conectado", donde los vecinos comentaron e incluso subieron fotos que se tomaron junto al personaje de Dragon Ball.

Para finalizar, Almada adelantó que lo próximo en lo que trabajará también está asociado a Dragon Ball: será en un local ubicado en la calle Marsella, a metros de Camino Negro.

Temas Relacionados