La Unión | ESPECTÁCULOS

Disney estrena "FreeKs", una serie rockera y de misterio 

prendé la tele. Cuenta la historia de un músico que busca recuperar su lugar en la banda más famosa del momento, mientras lo acusan de un robo. 

El elenco de la serie

El elenco de la serie.

"FreeKs", una serie de rock y misterio, se estrena en Disney+ con una historia que sigue a un músico que busca recuperar su lugar en la banda más famosa del momento tras ser acusado de un robo que no cometió.

Con un elenco encabezado por Guido Pennelli, Julián Cerati, Alan Madanes, Pablo Turturiello y Gastón Vietto, la serie de 13 episodios de 40 minutos tiene, como es habitual en este tipo de producciones, numerosas canciones originales entre las que se encuentra el primer single de la propuesta, "Torcer el rumbo", ya disponible en plataformas.

Pero la impronta sonora de la producción, de estilo rockero, sumará además covers de conocidos temas de rock nacional. Junto con el estreno de la serie, mañana saldrá a la luz también el álbum oficial con todos los tracks interpretados por su elenco.

Del sello Disney+ Original Productions, basada en una idea original de Mario Schajris y dirigida por Martín Deus y Maximiliano Gutiérrez con realización de Pampa Films y Gloriamundi, "FreeKs" se centra en Gaspar (Pennelli) el líder de una banda de rock que es acusado por sus amigos de un robo del que no fue responsable.

Expulsado del grupo, Gaspar está decidido a probar su inocencia y recuperar su lugar, para lo que se empeñará en encontrar al verdadero culpable desde la clandestinidad.

Mientras tanto, la banda se vuelve cada día más famosa sin él, y Ulises (Cerati), Ludovico (Madanes), Coco (Turturiello) y Juani (Vietto) lidian con las presiones y contradicciones del éxito.

En tono de dramedy, 'FreeKs' conectará con las audiencias a través de una historia de amistad, amor, traición y pasión que explora los desafíos que generalmente enfrentan las bandas jóvenes en el camino al éxito. 

A su vez , la trama de misterio que recorre toda la serie transmite un poderoso mensaje de superación personal frente a las injusticias, al tiempo que temas como el ego, la rebeldía y los problemas familiares también están presentes en las subtramas exploradas episodio a episodio.

Junto a los cinco "FreeKs", el reparto se completa con Marcelo de Bellis, Malena Ratner, Julia Tozzi, Agustina Cabo, Pablo Sultani, Tupac Larriera, Malena Narvay, Santiago Stieben, Yamila Safdie, Mariana Torres y Alejandro Müller.

Temas Relacionados