La familia de Natacha Jaitt insiste en que fue "asesinada"
DENUNCIA . La madre y el hermano hicieron fuertes declaraciones mientras se realiza el peritaje de la tablet de la fallecida mediática.
La madre y el hermano de Natacha Jaitt, quien falleció en febrero de 2019 en la localidad bonaerense de Benavídez, aseguraron este jueves, antes de ingresar a la sede de Gendarmería donde se abrirá la tablet de la modelo, que su muerte fue un homicidio y acusaron a la Justicia y los fiscales de "corruptos".
Aliza Damiani y Ulises Jaitt formularon declaraciones a la prensa antes de ingresar al edificio de Gendarmería situado en avenida Antártida Argentina 1480, donde se hará la extracción forense del iPad de Natacha, que fue desbloqueado la semana pasada tras cuatro años y más de 100.000 claves intentadas.
Aparte de los fiscales de la causa Jaitt, también pidió estar presente en la apertura de los archivos de la tablet el fiscal federal Carlos Rívolo, quien investiga al productor de TV y exganador del programa "Gran Hermano", Marcelo Corazza, ya que Natacha lo había mencionado como uno de los implicados en una red de corrupción de menores.
"La expectativa que tengo es baja, en el sentido de que puede haberse anulado mucha información. Ojalá nos sorprenda. Porque sabemos que la Justicia es corrupta. Sabemos que los fiscales trabajan para (el dueño del boliche Xanadú, Gonzalo) Rigoni, y lo que tenemos en claro es que Rigoni asesinó a mi hija", dijo Aliza a la prensa.
La mamá de la modelo dijo que el de su hija "es el único caso a nivel penal que está sucediendo en la Argentina donde llevan cuatro años y cuatro meses para abrir una tablet".
"Ustedes saben que no fue cuidada la zona cuando asesinan a Natacha", afirmó Aliza, y denunció que un policía había ido "a embarrar la cancha". "No puede haber muerto de sobredosis en dos horas. Es imposible", agregó.
Por su parte, el hermano, Ulises Jaitt, admitió que no tiene expectativas con el análisis del contenido del iPad. "No va a haber nada. Estoy preparado para escuchar cualquier cosa acá adentro. Hace tres años y medio la tablet duerme acá. La tienen encajonada, bien guardadita. Es una tablet que la manoseó Policía de la Ciudad, Policía de la Provincia y la tenían acá", afirmó.
El hermano de Natacha cargó contra los tres fiscales del departamento judicial San Isidro que investigaron la muerte de su hermana, a quienes acusó de "corruptos".