Un joven fue asesinado a tiros en Fiorito: investigan un ajuste de cuentas
HOMICIDIO. Tenía 25 años y murió tras recibir un balazo en el tórax. Otro muchacho resultó herido durante el ataque. Se descartó que hubiera sido un robo.
Un joven de 25 años fue asesinado y otro de 23 resultó herido tras un ataque a balazos ocurrido en la localidad de Fiorito. Investigan un ajuste de cuentas.
Según informaron fuentes policiales a La Unión, efectivos del Comando de Patrullas de Lomas de Zamora fueron alertados sobre dos personas que habían sido baleadas en el barrio Libertad de Fiorito. Al llegar, encontraron a un joven agonizando por un disparo en el tórax y a otro muchacho que había recibido un tiro en la mano.
Las dos víctimas del ataque fueron llevados de urgencia al Hospital Materno Infantil Dr. Oscar Alende de Ingeniero Budge. El mayor de ellos, de 25 años, falleció a causa de las graves heridas y la pérdida de sangre que le produjo el balazo en el pecho.
El caso está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción Nº1 del Departamento Judicial de Lomas, que lo caratuló como "homicidio agravado por el uso de arma de fuego".
En primera instancia, los investigadores descartaron que se haya tratado de un hecho de inseguridad, ya que no les habían robado nada a los jóvenes cuando les dispararon. La hipótesis apunta a un ajuste de cuentas. La Policía realiza averiguaciones en la zona para dar con los agresores y esclarecer el crimen.