La Unión | SOCIEDAD

Insólito: rendía su examen de manejo, chocó, volcó y la tuvieron que rescatar

LANÚS. Una mujer de 63 años realizó una mala maniobra y terminó atrapada en el auto. Tuvo que ser asistida por personal de Defensa Civil y los Bomberos. 

No fue un día ms en la sede de Licencias de Lanús

No fue un día más en la sede de Licencias de Lanús.

Una situación inesperada se vivió en la Sede Licencias de la Municipalidad de Lanús cuando una mujer de 63 años que estaba rindiendo su examen de manejo a bordo de su Volkswagen Gol, perdió el control, chocó y volcó. 

Si bien la conductora no tuvo heridas de gravedad por llevar el cinturón de seguridad, personal de Defensa Civil y los Bomberos tuvo que rescatarla porque quedó atrapada en el auto. 

En el video puede verse cómo la señora acelera en momentos no adecuados, realiza una mala maniobra y se sube al césped. La situación empeoró en la curva, cuando dobló muy abierto, se subió al cantero y aceleró. Se llevó puesto un palo y luego volcó. El video se viralizó con el correr de las horas. 

El director General de Defensa Civil, Rodrigo Patiño, explicó que la conductora se puso nerviosa al realizar la maniobra, lo que provocó el accidente. Luego del rescate, el SAME brindó asistencia médica a la mujer, quien fue trasladada al Hospital Narciso López para una evaluación más detallada.

Temas Relacionados