La Unión | LOMAS

Las impactantes imágenes del incendio tras chocar un colectivo y un auto

anoche. Ocurrió en Capitán Giachino al 2400, en Budge. Un colectivo impactó de frente contra un auto particular y se terminaron prendiendo fuego ambos vehículos.

Las imgenes son impactantes

Las imágenes son impactantes.

Momentos de tensión se vivieron anoche con el incendio que se desarrolló tras el choque de un colectivo de la línea 543 y un automóvil anoche, en el barrio de Budge: fueron los propios vecinos los que sacaron al conductor del vehículo, que se había desmayado, antes que la unidad comience a prenderse fuego. 

En las imágenes a las que tuvo acceso La Unión se puede observar el video de una mujer que desde su vivienda filmó la secuencia en la que los propios vecinos rescataron al sujeto que conducía el auto, que quedó atrapado debajo del colectivo. 

Sucedió este jueves por la noche a la altura de la avenida Capitán Giachino al 2400, en su intersección con la calle General Juan Facundo Quiroga, en Budge.

Según indicaron en charla con este medio desde la empresa de transporte Yitos S.A., el colectivo circulaba por Quiroga y el rodado, un Peugeot 206, se metió en su carril y por ello es que chocan, impactando directamente en la zona de las baterías.

Tras el fuerte choque, el colectivo comenzó a emitir chispazos que luego derivaron en una impresionante llamarada.

El hombre herido luego fue trasladado en una ambulancia de Emergencias 107 para recibir atención médica. Por su parte, en el colectivo iban a bordo seis pasajeros que bajaron por sus propios medios junto al chofer, resultando ilesos.

Trabajaron en el lugar dos dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, dos móviles de la Policía bonaerense y personal de Defensa Civil, que se ocupó de montar un perímetro precautorio por los cables que quedaron expuestos y neutralizar el derrame de combustible.

Cabe mencionar que producto del mismo incendio, se quemó un transformador de la empresa eléctrica Edesur, lo que dejó a varias casas sin luz. 

Temas Relacionados