La Unión | LOMAS

Lo chocaron en Banfield, pidió los datos del seguro y le dieron una paliza

TREMENDO. Un repartidor se acercó a otro conductor para pedirle los papeles, pero se encontró con una reacción violenta. Sucedió este lunes en plena avenida Alsina.

Lo atacó después de que le pida los papeles del seguro

Lo atacó después de que le pida los papeles del seguro.

Un hombre golpeó salvajemente a un repartidor hasta romperle la nariz luego de que éste se acerque a pedirle los datos del seguro tras haber sido chocado, en pleno centro de Banfield.

El hecho ocurrió este lunes en torno a las 16.45 sobre la avenida Alsina al 600, entre las calles Maipú y Cochabamba, en Banfield, a pocos pasos de la estación ferroviaria.

Todo comenzó cuando un joven delivery de 24 años fue a retirar un pedido de una reconocida cadena de panaderías. "Dejo la moto estacionada al costado de la avenida y entro al local. Fue en menos de cinco minutos, que se escucha que algo cae y entra una mujer que me dice 'Muchacho, ¿esa es su moto?'", relató la víctima en charla con La Unión.

El repartidor de Pedidos Ya salió del comerció y vio su motocicleta tirada. Es que un automóvil Honda Civic color gris había hecho marcha atrás y se la llevó puesta, ocasionándole daños leves al vehículo.

"Me acerqué por el lado de la ventanilla del acompañante, le golpeo el vidrio y le digo '¿No viste que estaba la moto?' y el sujeto me contesta que no la tendría que haber dejado ahí, que no le dejé suficiente lugar, a lo cual le respondí que había lugar y que, en todo caso, fue su culpa no ver mi moto", comentó.

"El hombre se baja y le digo que si se llevó puesta mi moto y me rompió algunas cosas, que me dé el dinero o me dé los papeles del seguro. Yo en ningún momento fui violento con el hombre. No termino de decir eso que me golpeó en la cabeza", denunció.

Afortunadamente, llevaba aún puesto su casco de seguridad, pero el agresor se lo quitó a la fuerza para seguir golpeándolo en el piso mientras lo agarraba del pelo. Fue de una patada que le rompió la nariz.

Cuando él logra recomponerse después de la salvaje paliza producto de una desmedida reacción, el agresor, con velocidad, se subió al auto y se fugó.

Dado que la situación fue en pleno Banfield, muchos testigos presenciaron el hecho, por lo que pudieron tomar nota de la patente del sujeto, quien apuntan que sería dueño de una verdulería de la misma cuadra. "Yo nunca lo agredí, yo fui a hablarle tranquilo para pedirle los datos", remarcó el joven.

La víctima, oriunda del partido de Almirante Brown, terminó sangrando y con una triple fractura en el hueso de la nariz.

Tras el hecho, se acercó a la Comisaría 2da de Banfield a realizar la denuncia de lo ocurrido, para luego ir al Hospital Luisa C. de Gandulfo para recibir atención médica.

Interviene en la causa la Unidad Funcional de instrucción (UFI) N°4 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Temas Relacionados
Ver más: