La Unión | LOMAS

Se prendió fuego un refugio de animales en Budge

anoche. Ocurrió en el refugio "Angelitos Sin Alas", ubicado en Campoamor y Azamor. Lamentablemente, fallecieron cinco perros.

Un refugio de animales se prendió fuego anoche en Ingeniero Budge y requirió de la asistencia de tres dotaciones de bomberos. Por desgracia, cinco perros fallecieron producto del incendio.

El hecho ocurrió este lunes por la noche, en torno a las 22, en el refugio "Angelitos Sin Alas", ubicado en Campoamor y Azamor, a pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de Puente La Noria, en Budge.

Según informaron fuentes oficiales en conversación con La Unión, el fuego se habría iniciado a partir del olvido de una estufa encendida. La dueña del espacio había salido a realizar un mandado y cuando regresó notó que provenía humo de dentro de la vivienda.

Rápidamente asistieron al lugar tres dotaciones del Cuerpo de bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora, personal de Defensa Civil, de Emergencias 107 y comando policial.

Se desarrolló un incendio generalizado en el que dentro del espacio quedaron atrapados en total 24 perros, de los que no lograron sobrevivir cinco. Eran los más ancianos del refugio. Luego de más de dos horas de ardua labor, el personal de bomberos logró controlar la situación.