La Unión | DEPORTES

Un sábado de súper acción para los del Sur

Ensayos. Ajustados a los protocolos, tres equipos jugarán amistosos: Banfield recibirá a Argentinos, Lanús se medirá con Vélez y Brown ante Platense.

Tres del sur en acción

Tres del sur, en acción.

Como en las épocas más entrañables previas a la pandemia, este fin de semana habrá acción deportiva para los equipos del Sur. No será la tradicional con público y por los puntos pero, al menos, rodará la pelota.

Banfield, Lanús y Brown de Adrogué jugarán amistosos preparatorios para el reinicio de la competencia formal que, si bien tiene fechas estimativas hacia finales de mes, aún está en la senda de la incertidumbre.

Desde las 9.30 se disputarán dos encuentros. El Granate abrirá la jornada de ensayos visitando a Vélez en el Amalfitani. Para los dirigidos por Luis Zubeldía será la segunda prueba desde el regreso a la actividad. Unos días atrás, Lanús había vencido por 3 a 2 a Arsenal en un cruce disputado en Guidi y Cabrero. Para los hinchas, el encuentro será transmitido en vivo a través del Facebook oficial del Fortín o, en diferido, desde las 17 a través de TNT Sports.

Al mismo tiempo, en Vicente López, Brown de Adrogué tendrá su debut deportivo tras el parate. Los hombres de Pablo Vico se medirán con Platense, habitual rival en la Primera Nacional. Este cruce es el primero de una lista compuesta por otros seis encuentros hasta finales de octubre cuando se sabrá con mayor claridad la agenda de los equipos de la categoría. En este caso, además, también habrá transmisión del encuentro: se podrá ver a través de TyC Sports y TyC Play.

El Taladro de Javier Sanguinetti será el único de los tres en jugar de local. En Peña y Arenales recibirá a Argentinos Juniors, a partir de las 15, en lo que será el primer partido postparate ya que una semana atrás había tenido que suspender el planificado con Vélez por la lluvia. Si bien no habrá lugar para los hinchas en el Florencio Sola, si se podrá ver por TNT Sports.

Temas Relacionados