La federación de bomberos fue destacada como entidad de bien público

Reconocimiento. El Municipio de Lomas visitó la sede local de la federación bonaerense para entregar el documento que certifica la importancia de contar con un espacio así en la zona. 

El Municipio de Lomas visitó la sede que tiene la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios en Lomas para destacarla como Entidad de Bien Público.

La jornada se llevó adelante el último fin de semana en el espacio ubicado en Almirante Brown 4270, Temperley, y contó con la presencia de la intendenta Marina Lesci, quien entregó en mano el reconocimiento municipal al presidente de la federación, Daniel Vicente y al presidente honorario, Vicente Gabriele.

"Existen tres federaciones bonaerenses y una de ellas está acá en Lomas, algo que para nosotros es muy importante y representativo del trabajo constante que se hace en la zona", detalló Vicente en diálogo con La Unión.

Dentro del espacio de la federación en Lomas se realizan trabajos administrativos y formación de instructores que son los encargados de difundir las actividades de los Bomberos Voluntarios Bonaerenses.

Daniel Vicente, además de estar al frente de la federación con sede local, también es el presidente de los Bomberos Voluntarios de Lomas y fue quien comentó respecto a la distinción recibida: "Ya nos habían anticipado de este reconocimiento y estamos orgullosos por el trabajo realizado desde hace tantos años ya que esta sede tiene 33 años de historia".

Ya nos habían anticipado de este reconocimiento y estamos orgullosos por el trabajo realizado desde hace tantos años ya que esta sede tiene 33 años de historia.

En tanto, Lesci destacó: "Nos acercamos a la sede de la Federación Bonaerense de Asociaciones de Bomberos Voluntarios para hacer entrega a las autoridades de la Federación el reconocimiento municipal como Entidad de Bien Público y reafirmar nuestro apoyo y el agradecimiento a nuestros queridos bomberos y bomberas voluntarios por cuidarnos tanto".