La Unión | LOMAS

Incendio en un corralón de Lomas: se quemaron dos camiones

IMPORTANTES DAÑOS. Ocurrió en Pereyra Lucena y Belelli, donde se almacenan materiales de construcción. El fuego alcanzó dos vehículos, pallets, techos y paredes.

El fuego alcanzó camiones pallets techos y paredes

El fuego alcanzó camiones, pallets, techos y paredes.

Un incendio provocó importantes daños en un corralón de materiales de Lomas de Zamora. Se quemaron dos camiones que estaban en el interior del lugar.

El siniestro tuvo lugar en la intersección de las calles Pereyra Lucena y Belelli. Por causas que se investigan, el espacio dedicado a la venta de materiales para la construcción comenzó a incendiarse en la tarde del sábado y el fuego se salió de control. La impresionante humareda puso en alerta a los vecinos de la zona.

Enseguida llegó al lugar una dotación de los Bomberos Voluntarios de Lomas, a cargo del Comandante Federico Vicente. También se hizo presente personal de Defensa Civil, una ambulancia del servicio 107 de Emergencias Lomas, efectivos policiales y un móvil de Tránsito Lomas.

Según pudo averiguar La Unión, las primeras informaciones señalaban que un inconveniente eléctrico habría sido el causante del incendio, aunque se investiga si el fuego empezó en alguno de los vehículos guardados dentro del local.

Los daños fueron importantes. Además de los techos y las paredes, las llamas consumieron dos camiones y algunos pallets del corralón, según precisaron a este medio quienes participaron del operativo.

Los bomberos lomenses tuvieron un fin de semana con mucho trabajo. Siete dotaciones y 30 efectivos tuvieron la ardua tarea de apagar un incendio generalizado que destruyó la ex estación de Villa Fiorito. Además, en el centro de Lomas, intervinieron para apagar el fuego generado por un cortocircuito en una subestación de media tensión en Hipólito Yrigoyen y Loria.