La Unión | SOCIEDAD

Se espera mucho calor para esta semana que arrancan las clases 

pronóstico. Varios días estarán muy por encima de los 30º. El miércoles comienza el ciclo lectivo en la Provincia. 

La temperatura ir subiendo a lo largo de la semana

La temperatura irá subiendo a lo largo de la semana.

Una semana de intenso calor y casi sin lluvias se espera en Lomas y sus alrededores, justo en el inicio de clases, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas superarán holgadamente los 30º de máxima, mientras que en principio, solo para el miércoles por la noche están previstas las precipitaciones.

El lunes, se prevé cielo algo a parcialmente nublado y vientos del Noreste cambiando al Este, con una temperatura mínima de 18º y una máxima de 31º, lo que será el día "más fresco" de la semana. 

El martes se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, vientos del Norte rotando al Noroeste y los termómetros se ubicarán entre los 21º y los 34º.

El miércoles, día del inicio lectivo en la provincia de Buenos Aires, se espera cielo parcialmente nublado, con chaparrones entre la tarde y la noche, vientos del Norte cambiando al Noreste y marcas térmicas que oscilarán entre los 21º y los 34º.

El jueves se prevé cielo parcialmente nublado y vientos del Oeste rotando al Norte, con una temperatura mínima de 20º y una máxima de 33º. En tanto, el viernes se anuncia cielo parcialmente nublado, vientos del Sudeste cambiando al Noreste y los termómetros se ubicarán entre los 20º y los 33º.

Ya el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado, vientos del Sudoeste rotando al Noreste y las marcas térmicas irán de los 24º a los 35º, como inicio de un fin de semana bien caluroso.

Temas Relacionados
Ver más: