La Unión | SOCIEDAD

Después del frío y del calor récord en febrero, ¿cómo estará el clima esta semana?

PRONÓSTICO. Vuelve de a poco el calor, con algunas lluvias en el medio. El día más caluroso será el jueves. 

Para el viernes vuelve a bajar un poco

Para el viernes vuelve a bajar un poco.

Luego de una semana muy intensa, en la que se registró el día más caluroso y el más frío de febrero desde 1961, estos días que se vienen por delante volverá el calorcito y algunas lluvias en el medio para Lomas y sus alrededores, al tiempo que en los principales puntos de veraneo de la Costa el buen clima seguirá hasta el jueves, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En ese sentido, de a poco sube la temperatura después de un sábado y un domingo muy agradable, y ya desde este lunes empiezan las máximas con al menos 30º, por lo que se irá el frío que azotó en los últimos días al AMBA y a otras regiones.

De todas maneras, para el viernes se esperan algunos chaparrones, pero sin que alteren las altas marcas térmicas. El lunes se prevé cielo ligeramente a algo nublado, vientos del norte cambiando al este y marcas térmicas que estarán entre los 17º y los 30º.

Para el martes se anuncia cielo parcialmente a algo nublado, vientos del noreste cambiando al este y los termómetros se ubicarán entre los 20º y los 30º.

El miércoles se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del noreste rotando al este, con una temperatura mínima de 19º y una máxima de 32º.

El jueves se prevé cielo mayormente nublado, vientos del norte cambiando al este y las marcas térmicas oscilarán entre los 22º y los 33º, por lo que será el día más caluroso de la semana.

En tanto, el viernes se anuncian chaparrones, vientos del noreste rotando norte y los termómetros se ubicarán entre los 22º y los 28º. Ya el sábado se espera cielo algo a parcialmente nublado y vientos del sudoeste cambiando al este, con una temperatura mínima de 19º y una máxima de 31º.

Temas Relacionados