La Unión | ESPECTÁCULOS

Cómo le fue "The Challenge Argentina" en su debut

TELEVISIÓN. Comenzó el nuevo reality de Telefe con la conducción de Marley, 18 participantes famosos y competencias por aire, tierra y agua. 

El ganador se lleva 15 millones

El ganador se lleva $15 millones.

Después de tanta espera, comenzó un nuevo reality en Telefe: "The Challenge Argentina, El Desafío", que pone a prueba a 18 participantes en competencias por agua, tierra y aire en un audaz formato realizado a nivel mundial que combina habilidades físicas, mentales y sociales. 

Con la conducción de Marley, la competencia tiene a Eva Bargiela, Rodrigo Gascón, Sofía Jujuy Jiménez, Carolina Duer, Virginia Elizalde, Julieta Puente, María Fernanda Callejón, Lionel Ferro, Lizardo Ponce, Benjamín Alfonso, Claudia Albertario, Stéfano de Gregorio, Fernando Burlando, Floppy Tesouro, Adrián Cormillot, Sol Pérez, Rodrigo Mora y Octavio Oky Appo. El ganador se lleva $15 millones.

Arrancó con 15 puntos de rating, que después con la presentación de la primera competencia superó los 17 puntos. Al momento de la definición, el rating trepó a 22,4, el pico más alto de la noche. 

Temas Relacionados