La Unión | SHOW

Polémica en Gran Hermano: ¿Romina rompió el aislamiento y vio a sus hijas?

ESCÁNDALO. La ex diputada se habría reencontrado con sus hijas dentro de la casa y estalló el escándalo. 

Aseguran que Romina habría roto el aislamiento en la casa de Gran Hermano

Aseguran que Romina habría roto el aislamiento en la casa de Gran Hermano.

Una polémica se generó alrededor de Romina en la casa de Gran Hermano a partir de que se filtrara la información de que habría visto a sus hijas dentro de la casa. 

La información la contó Estefanía Berardi, en Mañanísima. "Me llegó el rumor de que Romina habría visto a sus hijas. Las habría llevado con Juan, el psicólogo, para que no filtren información", contó. 

"Tal vez lo hicieron para que no se vaya de la casa y eso no se vio al aire", comentó luego la panelista, intentando determinar los motivos por los cuales la ex diputada tuvo ese privilegio. 

En las últimas semanas, Romina se mostró algo angustiada por la distancia con sus hijas. Incluso, llegó a tener una discusión con Alfa, luego de que le dijera que podía irse cuando quisiera de la casa si tanto las extrañaba. 

Temas Relacionados