La Unión | LOMAS

Se incrustó un auto en una casa en Llavallol y de milagro, no hubo heridos

hoy. El conductor, de 70 años, estaba alcoholizado. El hecho ocurrió esta mañana en Antártida Argentina y Pareta.

Esta mañana un auto se incrustó de lleno contra una vivienda ubicada en la localidad de Llavallol y de manera milagrosa no hubo ninguna víctima. El conductor estaba alcoholizado.

El hecho sucedió este sábado en torno a las 8.20, en Antártida Argentina al 1800, entre las calles Ramón Pareta y Euskal Echea, en Llavallol, cuando un automóvil perdió el control y colisionó de lleno contra una casa.

Se trataba de un vehículo Chevrolet Corsa que venía desde la Rotonda de Llavallol y que iba en dirección a la avenida Hipólito Yrigoyen. Según lo declarado por el conductor, éste pierde el control del rodado y termina chocando.

En la vivienda tipo departamento residen una mujer de 72 años junto a su madre de 99 que se encuentra postrada en una cama. De milagro, la longeva mujer había sido reubicada la tarde de ayer a otra habitación, sino, el desenlace de este accidente hubiese sido otro.

Producto del fuerte choque se cayó parte de la pared y se rompieron varias pertenencias de la vivienda como la cama, el andador ortopédico, entre otros muebles, informaron fuentes oficiales en charla con La Unión.

En tanto, al arribar el personal de Tránsito de Lomas, procedió a realizarle un test de alcoholemia al conductor de 70 años que obtuvo un resultado positivo. Tenía 2,13 gramos de alcohol por litro de sangre.

Cabe mencionar que con la reciente promulgación de la Ley N°15.402 de Alcohol Cero, se establece una tolerancia cero de alcohol en sangre para todos los conductores.

Asimismo, en el operativo intervino personal de la Comisaría 4ta de Llavallol, el Comando de Patrullas, Emergencias Lomas y Defensa Civil, el cual se ocupó luego de remover partes de la pared, la puerta de entrada y el vehículo del frente de la propiedad. Además, de realizar el perímetro con cinta de peligro por precaución.