Leandro Kalén, de gira por Uruguay con Candombe Express

crédito local. El músico de Banfield, con su grupo y junto a Florencia Ruiz, participó de varios encuentros y hasta compartió escenario con Hugo Fattoruso. 

Junto a Hugo Fattoruso y otros artistas

Junto a Hugo Fattoruso y otros artistas.

Leandro Kalén está de gira por los escenarios uruguayos como parte del grupo Candombe Express y acompañando a Florencia Ruiz y pudo compartir su música con Hugo Fattoruso, uno de los más grandes artistas orientales. 

"Estamos de gira desde la semana pasada y abrimos con Candombe Express un concierto de Hugo Fattoruso y Tomohiro Yahiro en el Centro Cultural Bastión del Carmen en Colonia. También tocamos en La Locanda, Colonia", le cuenta el músico de Banfield a La Unión. 

Como parte del periplo oriental, el viernes tocarán en el Sheraton de Colonia y luego Leandro acompañará Florencia Ruiz en La Locanda.

Candombe Express cuenta con Leandro en teclados y voz, junto a Martin Ulrich en bajo y Rodrigo Villanueva en batería.  

"El sábado 28 habrá un festival de jazz en el Balneario El Ensueño, que está a 20 kilómetros de Colonia del Sacramento. Ahí acompañaré a Florencia Ruiz nuevamente, tocaremos con Candombe Express, con Hugo y Tomohiro y habrá visitas desde Salta, Leo Goldstein; y Montevideo, Diego Janssen y Liber Galloso", agrega. 

Para cerrar la gira el 11 de febrero estarán abriendo el concierto de Fattoruso y Tomohiro en el Teatro Uamá, de Carmelo. 

Leandro es vecino de Banfield y es un notable multiinstumentista que forma parte de diversos proyectos en solitario y junto a otros artistas. 

Tiene tres discos editados en solitario acaba de editar "La música del tren", donde le agregó instrumentación a las voces de los vendedores ambulantes que trabajan a diario a bordo de las formaciones de la Línea Roca.

Temas Relacionados