Barrio Obrero: buscan desesperadamente a un joven de 18 años
difusión. Tobías Rojas no aparece desde las 14 de este lunes. Se dirigía a la casa de su novia pero nunca llegó.
Buscan desesperadamente a un joven de 18 años que no aparece desde este lunes por la tarde. Iba camino a la casa de su novia, pero nunca llegó.
Tobías Rojas es intensamente buscado desde hace dos días. El joven regresó al mediodía a su casa ubicada en la calle 102 en el Barrio Obrero para almorzar. Luego, en torno a las 14, le dijo a su mamá que se iría a la casa de su pareja, pero nunca llegó.
"A la casa de la novia nunca fue. El solía quedarse a dormir a la casa de ella o a lo de su mejor amigo, pero nunca se quedó. Aparte él siempre me avisa", indicó en conversación con La Unión su mamá, Paola rojas.
Luego de visitar a su novia, quien reside en el mismo barrio, el joven iba a ir a entrenar al Club Atlético Olimpia, ubicado en Saavedra 612, en Lomas, donde practica fútbol.
Tobías salió de su casa sin su celular y sin dinero. "Al otro día, cuando me despierto y veo que mi hijo no está, pensé que quizás ya se había ido a trabajar. Entonces, esperé hasta las cuatro de la tarde a que llegue del trabajo y no llegó", indicó, al tiempo que manifestó que luego fue al trabajo para directamente preguntar por él.
Ayer la mujer ya realizó la denuncia en la Comisaría 7ma de Villa Centenario. "Es la primera vez que se ausenta y la verdad no paro de buscarlo desde entonces. Ya me recorrí todos los hospitales, las salitas, las comisarías y nada", lamentó.
El joven mide en torno a 1,65, tiene ojos marrones, el pelo teñido de color blanco, es delgado, y es de piel trigueña. Además, tiene dos tatuajes en el cuello, el de un beso y el nombre 'Paola', un piercing en la nariz y aros en la oreja.
En caso de tener cualquier tipo de información sobre su paradero contactarse al 11 5503 1559 o al 911.