Pidieron justicia por Ariel, el hombre asesinado en el corso de Llavallol

MARCHA. Familiares y amigos del vecino de 38 años se reunieron para alzar la voz en el lugar donde lo mataron.

Marcharon en el lugar donde fue asesinado Ariel Gómez en Llavallol

Marcharon en el lugar donde fue asesinado Ariel Gómez en Llavallol.

Familiares y amigos de Ariel Walter Gómez, el hombre que murió en medio de una balacera en un corso de Llavallol, realizaron una marcha para pedir justicia por su asesinato.

La manifestación fue este lunes por la tarde en la intersección de las calles Ramón Pareta y Santos Vega. En ese mismo lugar se encontraba el hombre de 38 años cuando recibió el disparo mortal la noche del sábado 14 de enero, durante un festejo barrial.

Decenas de personas se reunieron para acompañar a la familia de la víctima llevando fotos, banderas y pancartas con la misma consigna: "Justicia por Ari". Además, exhibieron públicamente los nombres de los dos involucrados en el asesinato.

La causa tiene como imputados al hombre señalado como el autor del disparo que mató a Ariel, y a otro que recuperó la libertad horas después de haber sido detenido. La familia de Gómez lo acusa de ser el "instigador" de la balacera.

"Ayer nos enteramos que el abogado de Pacheco presentó para pedir la domiciliaria. Nosotros lo que queremos es que Aranda, quien también tuvo que ver en el asesinato de mi hermano, vaya preso porque estuvo menos de 24 horas detenido", dijo Yanina Gómez, hermana de Ariel, en conversación con La Unión.

Cabe recordar que el único detenido se negó a declarar cuando estuvo frente al fiscal Javier Gramajo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

EL HECHO

De acuerdo a los investigadores del caso, todo comenzó cuando un grupo de personas consumía estupefacientes en un corso llevado a cabo en el cruce de Santos Vega y Ramón Pareta. En un momento, otros vecinos les recriminaron esa conducta, ya que había menores presentes. Los sujetos respondieron a los tiros.

El violento episodio dejó a siete personas heridas y la peor parte se la llevó Ariel Gómez, quien recibió un tiro en el abdomen. El hombre de 38 años había llegado al corso a las 23:30 y no tuvo nada que ver con el conflicto, pero fue alcanzado por uno de los disparos mientras intentaba huir de la balacera. Poco después, falleció.

Temas Relacionados