Un muerto y siete heridos por una balacera en Llavallol
HOMICIDIO. Ocurrió en la calle Santos Vega durante un corso. Un grupo de personas comenzó a pelearse y hubo disparos. Ariel recibió uno de esos balazos y murió.
Un hombre fue asesinado y siete personas resultaron heridas en el marco de una pelea en la localidad de Llavallol. Hay dos detenidos.
El crimen ocurrió en la noche del sábado sobre la calle Santos Vega, entre Doyhenard y Ramón Pareta. Mientras el barrio disfrutaba del corso organizado frente a los monoblocks, se desató una violenta discusión que terminó en un lamentable homicidio.
Según contaron testigos en charla con La Unión, un grupo de personas comenzó a pelearse, dos jóvenes extrajeron revólveres y efectuaron varios disparos adelante de todos. En medio del pánico generalizado, esos balazos hirieron a siete personas y mataron a un hombre, identificado como Ariel.
"El chico estaba vendiendo patys, era integrante de la murga. Hubo una discusión de otros pibes, uno sacó un arma y empezó a disparar para todos lados. Hirió a siete personas y a este chico por desgracia lo mató", comentó una vecina que estuvo presente en el lugar, mientras que otra testigo aseguró que "lo mataron adelante de todos y de su propio hijo".
Posteriormente, la Policía detuvo a dos sospechosos de 21 y 23 años, acusados de protagonizar esta balacera que terminó con la vida de Ariel. "No lo conocía al chico que mataron pero vivo en el barrio. Dos sobrinos míos fueron afectados por impacto de bala y también podríamos haber sufrido su ausencia. Gracias a Dios están bien. Los dos acusados están detenidos, ojalá que se haga justicia", le dijo una familiar de los heridos a este medio.
El caso fue caratulado como "homicidio simple y tentativa de homicidio". Está siendo investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.