Llegó la séptima refuerzo al equipo femenino de Banfield
PREPARA SU DEBUT EN PRIMERA. La futbolista tuvo su paso por la Selección Argentina y viene de jugar la última temporada en River Plate, equipo con el que disputó la Copa Libertadores.
Banfield continua con la conformación del plantel que disputará el Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División A 2023. Las chicas de el Taladro comenzarán su periplo en la máxima categoría el próximo 5 de febrero, cuando se mida ante la UAI de Urquiza, en condición de visitante.
Se trata de la Rocío Montenegro, quien viene de disputar la última temporada en River Plate, equipo con el que disputó la Copa Libertadores. Tiene 25 años, y nació en la localidad mendocina de Maipu, integró la Selección Argentina y se sumó a el Taladro a sumar su experiencia como mediocampista por la banda izquierda.
"Arranqué a jugar a los 7 años en Chico de Barrio, con varones y mi último club antes de venir a Buenos Aires fue Las Pumas. Tuve la suerte de representar a mi país en la Selección nacional, jugar al fútbol de manera profesional y la Copa Libertadores", aseguró la futbolista.
Y agregó: "Estoy feliz de llegar a Banfield y voy a trabajar para que estos colores queden en lo más alto".
Con Montenegro, el conjunto que dirige Indiana Fernández de la zona su séptima incorporación para el torneo 2023. La exjugadora del Millonario se sumó a la lista conformada por la arquera Brenda Molinas; las defensoras Aldana Narváez, Gabriela Valdez y Ana Sampaio; la mediocampista Abigail Ponce, y la delantera Verónica Acuña.