La Unión | NACIONALES

Qué productos incluye el nuevo plan para comprar electrodomésticos

consumo. El Presidente anunció el lanzamiento de una línea de crédito para adquirir artículos de alta eficiencia energética de producción nacional.

Lo anunció Fernndez en Cañuelas

Lo anunció Fernández en Cañuelas.

El presidente Alberto Fernández anunció el lanzamiento de una línea de crédito para la compra de electrodomésticos de alta eficiencia energética de producción nacional. Lo hizo durante un acto que encabezó en el Complejo Industrial Visuar, en el municipio bonaerense de Cañuelas.

Allí también hizo pública una propuesta de financiamiento para que 1.000 pequeñas, medianas y grandes empresas puedan acceder a créditos con tasas de hasta 24 por ciento, y plazos de 36 meses, con seis de gracia.

Los electrodomésticos que están incluidos en el plan son: 35 modelos de heladeras, 22 de lavarropas, 9 cocinas a gas, 7 calefones a gas, 9 termotanques a gas, 4 termotanques eléctricos, 1 modelo de lavavajillas,  144 de ventiladores.

Los créditos personales para electrodomésticos serán con una tasa fija del 15% a pagar en 36 cuotas; se podrá pedir crédito por un monto de hasta $100.000; y para solicitar el préstamo se requiere tener la tarjeta Nativa del Banco Nación. Quienes no sean usuarios pueden solicitarla a través de la web del banco.

Temas Relacionados