La Unión | LOMAS

Harán una feria especial por Reyes en el casco histórico de Lomas

Especial . A partir de este jueves se podrá pasear por los puestos de los artesanos de la Plaza Grigera que invitan a los vecinos a sumarse al encuentro previo al gran desfile.

Un paseo de compras para disfrutar en familia

Un paseo de compras para disfrutar en familia.

Este jueves y viernes a partir de las 17, los artesanos de la Plaza Grigera van a estar presentando la edición especial de la Feria de Reyes.

Los puestos van a estar apostados sobre la calle peatonalizada Manuel Castro, justo frente a la calesita y al Teatro del Municipio para que los vecinos puedan apreciar sus productos.

Según adelantaron, habrá promociones especiales para quienes quieran adquirir allí un regalo en el marco del 6 de enero que se festeja el Día de los Reyes Magos.

La Feria Artesanal de Lomas tiene una trayectoria de 40 años en la Grigera y fue declarada de Interés Cultural por el Honorable Concejo Deliberante.

Según adelantaron, habrá promociones especiales para quienes quieran adquirir allí un regalo en el marco del 6 de enero que se festeja el Día de los Reyes Magos.

Cientos de vecinos la visitan cada fin de semana y por eso ratificaron que también estarán durante el sábado y el domingo como de costumbre.

"Como siempre seguimos estando cada fin de semana", aseguraron.

Es decir, que en esta oportunidad se extiende la feria por cuatro días consecutivos para que se convierta en ese paseo de compras donde se pueden elegir productos originales, únicos y a costos módicos.

La feria artesanal de Lomas es un espacio autogestivo con puestos muy reconocidos por la comunidad, ya que las producciones son 100% originales y creadas con gran esfuerzo y dedicación.

Temas Relacionados