Nueva feria en la Plaza Colón, ideal para comprar regalos navideños
MAÑANA DESDE LAS 9. El colectivo Temperley Tiene Memoria llevará a cabo un evento con una gran variedad de artesanos. El objetivo es fortalecer los vínculos entre los vecinos.
El colectivo Temperley Tiene Memoria empieza a despedir el año y mañana, de 9 a 18, hará su tradicional feria de emprendedores en una edición navideña, donde los vecinos podrán aprovechar una gran variedad de puestos atendidos por los propios artesanos que asisten al encuentro para poder generar un ingreso económico.
La feria se llevará a cabo en la Plaza Colón de Temperley (Álzaga y Mitre) y allí los vecinos que asistan podrán encontrar puestos de juguetes, libros, sahumerios, macetas, plantas, fiambres, cosmética, alimentos integrales, budines y pan dulce, chocolates, golosinas y pochoclos, jugos exprimidos, tazas, bandejas, tejidos, indumentaria, lencería, mermeladas y salsas artesanales, cortinas, cestería, bijouterie y anteojos.
"Es un evento ideal para comprar obsequios y regalar en ocasión a las fechas en las que estamos transitando. Ya se acercan las Fiestas, tanto Navidad, Año Nuevo y también Reyes, y la gente podrá quedar bien con amigos y familiares", dijo Patricia Rodríguez, docente y una de las referentes del colectivo Temperley Tiene Memoria, quien invitó a todos a ser parte de la movida y, así, ayudar a los artesanos.
Es un evento ideal para comprar obsequios y regalar en ocasión a las fechas en las que estamos transitando. Ya se acercan las Fiestas, tanto Navidad, Año Nuevo y también Reyes, y la gente podrá quedar bien con amigos y familiares.
"El 2022 fue exitoso. El objetivo que nos propusimos fue cumplido notablemente: pudimos acercar a los lomenses a los lugares de encuentro, a los espacios públicos, para que fluya el diálogo y la comunicación de manera personal. Todo eso se logró gracias a las ferias y a la participación de los artesanos", explicó Patricia a modo de balance. Rápidamente agregó que sienten orgullo de haber recordado a los vecinos desaparecidos durante la última dictadura en cada momento, como lo fue con la reciente proyección de la película "Argentina 1985", también en la Plaza Colón.
El 2022 fue exitoso. El objetivo que nos propusimos fue cumplido notablemente: pudimos acercar a los lomenses a los lugares de encuentro, a los espacios públicos, para que fluya el diálogo y la comunicación de manera personal. Todo eso se logró gracias a las ferias y a la participación de los artesanos.
Patricia adelantó que, para cerrar el año, próximamente llevarán a cabo la presentación de un libro sobre la localidad de Temperley, hecho por el Colectivo Temperley tiene historia, y una nueva feria con un festival musical en alusión a los derechos humanos, la cual se realizará el viernes 23 de diciembre.