La Unión | DEPORTES

Nueva baja en Banfield: Mauricio Cuero rescindió su contrato 

DESPEDIDA. El delantero no llegó a tener demasiados minutos en el equipo, durante el último tiempo.

El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia para continuar con su carrera lejos del Taladro

El jugador llegó a un acuerdo con la dirigencia para continuar con su carrera lejos del Taladro.

Tenía contrato con Banfield hasta 2025, pero su continuidad estaba en duda. Tras la salida de Claudio Vivas y la llegada de Javier Sanguinetti como entrenador, el delantero no tuvo demasiados minutos de juego. Este jueves, el club confirmó que se llegó a un acuerdo y que su carrera profesional continuará en otro lugar.

Se trata de uno de los futbolistas que en el primer ciclo del "Archu" había sido una de las piezas del equipo titular del Taladro que perdió la final de la Copa Maradona al caer, en una definición por penales, 5 a 3 ante Boca.

El jugador en cuestión es el delantero colombiano Mauricio Cuero, quien tenía contrato hasta 2025, y llegó a un acuerdo con la dirigencia del Taladro para rescindir su vínculo. El atacante había regresado al club en septiembre de 2020, luego de un primer ciclo en 2015 en aquel equipo que condujo Matías Almeyda y que venía de ganar el ascenso a Primera tras dos temporadas en el Nacional

"Informamos que, de común acuerdo con el jugador, se decidió dar por finalizada la presente etapa de Mauricio como jugador de Banfield. Agradecemos a Mauricio por su profesionalismo y compromiso con el que siempre defendió nuestros colores. Deseamos que tenga mucho éxito donde continúe su carrera. La familia banfileña estará eternamente agradecida. ¡Hasta Pronto!", comunicó el club a través de Twitter.

Además, la entidad de zona sur del Conurbano bonaerense indicó que Cuero "volverá a sus pagos en Colombia para estar cerca de afectos y ver la posibilidad de continuar en algún de club de su país".

Temas Relacionados